3 thoughts on "Una altra!!"

  1. Avatar

    gracias por tu comentario eva. Lo de la xl resulta que yo he descubierto estos dias que que es que los fabricantes de tallas segun ellos " standar" consideran xl a la 42-44. Pero otro usan el tallaje de "tallas grandes" y entonces una s es una 42 y una xl una 50-52.

    es realmente curioso. Sobre todo porque muchas marcas cuando le hablas de una 44 te dicen , "no eso tiene que ser en distribuidores de tallas grandes" No sabes el complejo de gorda que me está entrando estos días.
    Un saludo y gracias.

  2. Avatar

    Ni caso, niña. Se les va la olla. Yo estoy muy harta de tanta tonteria. Ahora puedo comprar ropa en casi cualquier sitio porque llevo una 40, pero hasta hace poco usaba tallas grandes, pues bien, he decidido no comprar en tiendas que el tallaje no llegue por lo menos hasta la 44 … por principios!

  3. Avatar

    Hola Eva. Acabo de encontrar tu blog, y he estado mirando tus trabajos. ¡Son preciosos, todos! Felicidades por todos ellos y por tu blog.
    Yo también estoy en el foro Milpuntadas, pero he visto que tienes un foro nuevo, Punto de cruz y más, y me voy a dar una vuelta por allí. Muchos saludos desde A Coruña.

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *